Seleccionar página

SANTA CLARA, CA – Las aclamadas capacidades e innovación de Mimosa en redes inalámbricas de banda ancha punto a punto y punto a multipunto fortalecen la posición disruptiva y galardonada de Airspan en el espacio de densificación de redes móviles 4G / 5G y expanden la presencia actual de Airspan en América del Norte con un centro de ingeniería en Silicon Valley.

El acuerdo refuerza el liderazgo innovador de Airspan en la infraestructura de red 5G al aprovechar las tecnologías y productos de los equipos combinados, los canales de ventas y la base de clientes, impulsando las soluciones inalámbricas de próxima generación hacia un conjunto más amplio de oportunidades de mercado. La base de clientes global de Airspan incluye operadores móviles, cable / MSO, CSP, ISP inalámbricos y operadores de redes privadas en seguridad pública, servicios públicos, petróleo y gas y aire a tierra. Airspan es también la única gran empresa estadounidense de infraestructura de red que ofrece soluciones 5G a un mercado mundial.

Airspan continuará aprovechando la sólida estrategia de ventas dirigida por el canal de Mimosa. Esta estrategia de canal también se utilizará para mejorar la distribución de los productos existentes de Airspan para mercados verticales específicos, como LTE privado y aplicaciones en la banda de espectro CBRS recientemente disponible.

“Este importante paso en el crecimiento de Airspan enfatiza las nuevas soluciones críticas en banda ancha y móvil y la incorporación del equipo de Santa Clara fortalece nuestras capacidades en las técnicas disruptivas de densificación masivamente escalables que son requeridas por el ciclo de gasto de telecomunicaciones 4G / 5G actualmente en curso. Mimosa aporta una importante propiedad intelectual a la mesa y acelera el camino de Airpsan para ofrecer características 5G como Massive MIMO a la industria ”, dijo Eric Stonestrom, CEO de Airspan. “Además, la revolucionaria y premiada tecnología inalámbrica fija de Mimosa se dirige a los mercados de banda ancha inalámbrica en rápido crecimiento y establece a Airspan como líder en la convergencia de la red de retorno de red móvil 4G / 5G densificada y el acceso de banda ancha. Además, el sólido canal de distribución permite que los productos Airspan se vendan a muchos más clientes.

Nos complace dar la bienvenida al equipo de Mimosa a la familia Airspan. Esta adquisición traerá una diversidad inmediata a nuestra base de clientes, mercados verticales, cartera de productos, centros de desarrollo y canales de ventas, y coloca a Airspan en el corazón de la innovación de aplicaciones 5G de Silicon Valley ”.

FIN

Sobre Airspan

Airspan (OTC PINK: AIRO) es un galardonado proveedor de soluciones de backhaul y acceso a celdas pequeñas 4G y 5G, con más de 1000 clientes en más de 100 países. Airspan tiene una amplia cartera de productos, que incluye celdas pequeñas para interiores y exteriores, y estaciones base Micro y Macro compactas para exteriores, una variedad de dispositivos de usuario y soluciones de optimización de red que van desde sub-6GHz hasta ondas milimétricas.

Oak Investment Partners XI, Limited Partnership tiene una participación mayoritaria en Airspan. Airspan no está sujeto a los requisitos de informes informativos de la Securities Exchange Act de 1934 y, en consecuencia, no presenta informes, estados financieros, declaraciones de poder, declaraciones de información u otra información con la Securities and Exchange Commission. Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre nuestra estrategia, operaciones futuras, situación financiera, ingresos futuros, costos proyectados, perspectivas, planes y objetivos de gestión, pueden considerarse declaraciones a futuro. Las palabras «anticipa», «cree», «estima», «espera», «pretende», «puede», «planea», «proyecta», «hará,”“ Haría ”y expresiones similares o variaciones negativas de las mismas tienen la intención de identificar declaraciones a futuro, aunque no todas las declaraciones a futuro contienen estas palabras identificativas. Es posible que en realidad no logremos los planes, intenciones o expectativas reveladas en nuestras declaraciones a futuro y no debe depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones a futuro. Hay una serie de factores importantes que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los planes, intenciones y expectativas reveladas en las declaraciones prospectivas que hacemos. Por lo tanto, se advierte a los inversionistas y otros que una variedad de factores, incluidos ciertos riesgos, pueden afectar nuestro negocio y hacer que los resultados reales difieran materialmente de los establecidos en las declaraciones a futuro.No asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro.

Acerca de Mimosa Networks

Mimosa Networks es el líder mundial en tecnología en soluciones inalámbricas de banda ancha, que ofrece conectividad de fibra rápida a proveedores de servicios y operadores empresariales, industriales y gubernamentales en todo el mundo. Las soluciones de cliente, backhaul y acceso de Mimosa se implementan en una arquitectura inalámbrica de fibra híbrida y están diseñadas para conexiones punto a punto y punto a multipunto, en una variedad de aplicaciones diversas, incluida Internet de alta velocidad residencial y comercial redes de acceso, vigilancia, agroindustria, educación y hotelería. La tecnología de Mimosa ofrece niveles sin precedentes de eficiencia espectral rentable, lo que permite que el espectro escaso se comparta de manera simultánea y confiable a través de las redes. Fundada en 2012 y con sede en Silicon Valley, Mimosa es vendida en todo el mundo por miembros del programa de socios de Mimosa.