La baja tensión es siempre inferior a 1 kV y s emplea en el alumbrado público, el suministro a los hogares y a la industria. las tensiones más habituales para la industria oscilan entre los 220 y los 440 volts, y para el consumo interno en los hogares no superan los 220 volts.
Electricidad de alta tensión
Las instalaciones de alta tensión eléctrica son aquellas que generan, transforman, transportan y distribuyen energía eléctrica con tensiones superiores a los 25 kV (kilovolt). Normalmente este tipo de electricidad se transporta a grandes distancias, desde las centrales generadoras hasta las subestaciones que la transforman y la distribuyen, a través de torres eléctricas.
Custom menu section
This is off canvas menu widget area. To enable it add some widgets into Appearance – Widgets – Menu Section, and go to Customizer – Main menu to set the icon position.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ